Rechazo del Conservador en Línea

Envíanos a nuestro correo el numero de caratula y el conservador de bienes raíces respectivo y te explicamos en detalles cuales son los pasos a seguir

Posesión Efectiva en Línea

Nuestro servicio es exclusivo y practico, evita pagar de más y sólo llena nuestro formulario y tramitamos tu posesión efectiva en el registro Civil sólo nos debes enviar un poder simple a nombre de nuestros abogados.

Nuestro sistema nos permite realizar cualquier posesión efectiva dentro de Chile, de una forma sencilla.

Nuestros ejecutivos se contactaran contigo.

Certificado de Dominio vigente y estudio títulos a tu domicilio o correo

Nuestro servicio esta enfocado en aquellas personas que desean sacar obtener información respecto a la propiedad y no tienen tiempo para hacer largas filas en los Conservadores de Bienes Raíces y además contratar los servicios de un abogado para la interpretación de los documentos.

Con nuestro servicio te evitas esos problemas y en 72 horas tienes en tu correo los certificados y antecedentes de la propiedad y además un informe jurídico de parte de nuestros abogados que te evitaran contratar un abogado pudiendo ahorrar de forma considerable en ese costo y principalmente en tiempo.

Ventajas del informe Jurídico

  • La principal ventaja es la optimización de tiempo en un servicio de calidad entregado por especialistas en propiedades y temas relacionados con Conservador de Bienes Raíces.
  • Es de lato conocimiento, la mala atención de público de los funcionarios de los Conservadores, donde la mayoría de las veces, el cliente no queda conforme con las breves explicaciones y la información entregada.
  • Para esto, nuestro estudio entrega la más exclusiva atención con nuestros clientes , enviándoles un informe Jurídico respecto a la situación jurídica de la propiedad y la posibilidad que el cliente nos pueda contactar vía telefónica con nuestros abogados o por correo electrónico para la solución de dudas, siendo este un servicio exclusivo e innovador con el fin de ayudar al público que visita los Conservadores de Bienes Raíces.